Rodríguez: Los venezolanos no pueden permitir sentencias del TSJ que anulen el revocatorio
El periodista y presidente del movimiento político Voluntariado Por El Cambio, Miguel Ángel Rodríguez, explicó que es necesaria la activación de quienes adversan al oficialismo y que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe alinearse totalmente para poder garantizar el cambio de gobierno este mismo año.
El exconductor del programa La Entrevista en el canal RCTV, explicó que los venezolanos no pueden permitir sentencias del Tribunal Supremo de Jusitica (TSJ) que anulen el camino al revocatorio, la abolición de la Asamblea Nacional, la suspensión de los eventos electorales de este año, así como el referendo, las nuevas elecciones presidenciales, que deberían celebrarse un mes después del revocatorio, y las elecciones regionales.
“Quienes amamos a Venezuela, no podemos caer en la trampa de la intriga para la división de la unidad, y tenemos que confiar en nuestros dirigentes convocados con presiones y amenazas a diálogos hasta con oscuros personajes. Ellos han dicho que jamás negociarán, ni el referendo este mismo año, ni la liberación de nuestros presos políticos, ni la urgente ayuda humanitaria para nuestro pueblo, ni la autoridad y legalidad de las decisiones de la Asamblea Nacional”, dijo Rodríguez según recoge una nota de prensa.
AVISO LEGAL DE REDES SOCIALES:
Cualquier persona, institución, agente, agencia o estructura gubernamental, incluyendo al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, al gobierno de la República de Cuba y sus agencias, al gobierno de la República Popular China, República de Bielorrusia, el gobierno de la Federación Rusa y sus agencias, la Confederación de Canadá y el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América, que estén haciendo un seguimiento de este sitio o cualquiera de sus sitios asociados, no tienen mi permiso para utilizar la información total o parcial de mi perfil ni de ninguna de mis cuentas, o cualquier parte del contenido aquí publicado incluidos los comentarios sobre mis fotos o cualquier otra imagen del arte publicado en mi perfil. Salvo, orden judicial justificada. Se les notifica aquí que cualquier persona tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra de mí persona sobre la base de este perfil y/o su contenido. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus empleados, estudiantes, agentes y/o cualquier personal bajo su dirección o control. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de mi privacidad es protegida por la Constitución Nacional y penada por las leyes venezolanas e incluso la ley de delitos informáticos. Por la ley de los Estados Unidos de América UCC 1-308 1-103 y por el Estatuto de Roma del cual es signatario Venezuela. Facebook es ahora una entidad de capital abierto. Se recomienda a todos los miembros publicar un aviso similar a este, o si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, indirectamente estarán permitiendo el uso de elementos como sus fotografías así como la información contenida en las actualizaciones de estatus de nuestro perfil.