“No podemos más”: Medio español muestra abandono de Hospital Magallanes de Catia
La página web española Sin Filtros, mostró a través de una cámara escondida, todos los problemas que enfrenta el hospital de los Magallanes de Catia, ubicado al oeste de Caracas, el cual enfrenta casos de desidia y suciedad que afectan a los pacientes internados en el centro.
En el trabajo lograron recorrer todas las instalaciones, donde mostraron la verdadera situación del centro de salud, como pisos clausurados y utilizados como depósito de desechos, filtraciones, habitaciones con excrementos y nidos de animales, baños contaminados y tapados, objetos atravesados en los pasillos y escaleras, esto sumado a la fuerte escasez de medicinas e insumos para atender a los pacientes.
Los trabajadores del centro de salud inaugurado en 1973, reclaman que el hospital está trabajando al 15% de su capacidad, y agregan que la situación no es nueva: “llevamos ocho o nueve años peleando contra esto. A la dirección no le gusta que esta realidad se vea a la luz, nosotros queremos que esto se sepa porque no podemos más, es muy difícil trabajar así”.
Post relacionados
Comentarios
AVISO LEGAL DE REDES SOCIALES:
Cualquier persona, institución, agente, agencia o estructura gubernamental, incluyendo al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, al gobierno de la República de Cuba y sus agencias, al gobierno de la República Popular China, República de Bielorrusia, el gobierno de la Federación Rusa y sus agencias, la Confederación de Canadá y el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América, que estén haciendo un seguimiento de este sitio o cualquiera de sus sitios asociados, no tienen mi permiso para utilizar la información total o parcial de mi perfil ni de ninguna de mis cuentas, o cualquier parte del contenido aquí publicado incluidos los comentarios sobre mis fotos o cualquier otra imagen del arte publicado en mi perfil. Salvo, orden judicial justificada. Se les notifica aquí que cualquier persona tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra de mí persona sobre la base de este perfil y/o su contenido. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus empleados, estudiantes, agentes y/o cualquier personal bajo su dirección o control. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de mi privacidad es protegida por la Constitución Nacional y penada por las leyes venezolanas e incluso la ley de delitos informáticos. Por la ley de los Estados Unidos de América UCC 1-308 1-103 y por el Estatuto de Roma del cual es signatario Venezuela. Facebook es ahora una entidad de capital abierto. Se recomienda a todos los miembros publicar un aviso similar a este, o si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, indirectamente estarán permitiendo el uso de elementos como sus fotografías así como la información contenida en las actualizaciones de estatus de nuestro perfil.