Los precios que encontraron los venezolanos en Cúcuta
La harina de maiz puede conseguirse desde 800 hasta 1.125 Bs, en más de tres marcas distintas, o lo que es igual desde 2.000 a 2.700 pesos. Mientras que la pasta tiene valores desde 1.040 Bs a 1.280
Los gobiernos de Venezuela y Colombia acordaron permitir por 12 horas el paso de venezolanos al territorio colombiano para que pudieran abastecerse de los productos de primera necesidad.
Los tachirenses que llegaron a Cúcuta para poder comprar comida en el lapso indicado tuvieron que cambiar sus bolívares por pesos en las casas de cambio cucuteñas.
Una imagen con una lista de algunos precios de alimentos como harina, arroz, pasta y granos está en las redes sociales.
Los valores corresponden a un comercio cucuteño y muestra el costo en pesos y en bolívares de los productos.
La harina de maiz puede conseguirse desde 800 hasta 1.125 Bs, en más de tres marcas distintas, o lo que es igual desde 2.000 a 2.700 pesos. Mientras que la pasta tiene valores desde 1.040 Bs a 1.280.
La mantequilla cuesta 880 bolívares y el papel higiénico de 12 rollos 6.000 Bs, al cambio.
Los precios son inferiores a los de los "bachaqueros" que se encuentran en el estado Táchira, quienes venden una mantequilla hasta en 1.800 bolívares y una pasta o una harina en 2.000 Bs.
AVISO LEGAL DE REDES SOCIALES:
Cualquier persona, institución, agente, agencia o estructura gubernamental, incluyendo al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, al gobierno de la República de Cuba y sus agencias, al gobierno de la República Popular China, República de Bielorrusia, el gobierno de la Federación Rusa y sus agencias, la Confederación de Canadá y el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América, que estén haciendo un seguimiento de este sitio o cualquiera de sus sitios asociados, no tienen mi permiso para utilizar la información total o parcial de mi perfil ni de ninguna de mis cuentas, o cualquier parte del contenido aquí publicado incluidos los comentarios sobre mis fotos o cualquier otra imagen del arte publicado en mi perfil. Salvo, orden judicial justificada. Se les notifica aquí que cualquier persona tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra de mí persona sobre la base de este perfil y/o su contenido. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus empleados, estudiantes, agentes y/o cualquier personal bajo su dirección o control. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de mi privacidad es protegida por la Constitución Nacional y penada por las leyes venezolanas e incluso la ley de delitos informáticos. Por la ley de los Estados Unidos de América UCC 1-308 1-103 y por el Estatuto de Roma del cual es signatario Venezuela. Facebook es ahora una entidad de capital abierto. Se recomienda a todos los miembros publicar un aviso similar a este, o si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, indirectamente estarán permitiendo el uso de elementos como sus fotografías así como la información contenida en las actualizaciones de estatus de nuestro perfil.