Hija de Coromoto Rodríguez responsabiliza al Estado por su salud
Además de denunciar sus problemas de tensión, su hija recuerda que este domingo se cumplen diez días de que su familia no ha podido verlo.
Arelys Rodríguez, hija del comisario Coromoto Rodríguez, jefe de Seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, denunció a través de su cuenta twitter el aislamiento al que tienen sometido a su padre al permanecer encarcelado en la Sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).
Además en una de sus publicaciones indica, entre otras cosas, que de acuerdo a las informaciones que han recibido hasta los momentos la tensión arterial de su padre supera en más de 20 puntos su normalidad, generando preocupación entre sus familiares y amigos.
“Responsabilizamos al Estado venezolano de la salud y la vida de mi papá” afirmó Rodríguez recordando que este domingo se cumplen diez días no solo de su detención sino de que su familia no ha podido verlo.
AVISO LEGAL DE REDES SOCIALES:
Cualquier persona, institución, agente, agencia o estructura gubernamental, incluyendo al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, al gobierno de la República de Cuba y sus agencias, al gobierno de la República Popular China, República de Bielorrusia, el gobierno de la Federación Rusa y sus agencias, la Confederación de Canadá y el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América, que estén haciendo un seguimiento de este sitio o cualquiera de sus sitios asociados, no tienen mi permiso para utilizar la información total o parcial de mi perfil ni de ninguna de mis cuentas, o cualquier parte del contenido aquí publicado incluidos los comentarios sobre mis fotos o cualquier otra imagen del arte publicado en mi perfil. Salvo, orden judicial justificada. Se les notifica aquí que cualquier persona tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra de mí persona sobre la base de este perfil y/o su contenido. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus empleados, estudiantes, agentes y/o cualquier personal bajo su dirección o control. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de mi privacidad es protegida por la Constitución Nacional y penada por las leyes venezolanas e incluso la ley de delitos informáticos. Por la ley de los Estados Unidos de América UCC 1-308 1-103 y por el Estatuto de Roma del cual es signatario Venezuela. Facebook es ahora una entidad de capital abierto. Se recomienda a todos los miembros publicar un aviso similar a este, o si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, indirectamente estarán permitiendo el uso de elementos como sus fotografías así como la información contenida en las actualizaciones de estatus de nuestro perfil.