Trabajadores protestan por cierre "forzado" del Sambil Maracaibo
El Centro Comercial Sambil Maracaibo no está exento de los cortes eléctricos en la región zuliana.
Trabajadores del complejo de tiendas protestó en la mañana de este viernes para exigirle a Corpoelec el cumplimiento del horario asignado al centro comercial.
Los empleados cerraron el paso por la avenida Guajira con pancartas.
Al Sambil Maracaibo se le implantó un horario de trabajo de 12.00 del mediodía a la 7.00 de la noche, lapso en el que no se realizarán cortes del servicio para no interferir con los servicios y comercios.
Este plan no se está cumpliendo por parte de la estatal eléctrica y obligó al cierre del centro comercial.
Sonia Paz, locataria del Sambil, explicó a La Verdad que están de acuerdo con el racionamiento eléctrico porque es comprensible la situación energética que atraviesa al país pero exigen a Corpoelec que cumplan con el horario implementado.
Detalló que el centro comercial no puede operar con los 900 KVA que la empresa estatal exige aunque cuentan con una planta de autoabastecimiento.
Señaló que han cumplido con la reducción del consumo. Laboran con los aires acondicionados apagados y con el mínimo de los recursos.
AVISO LEGAL DE REDES SOCIALES:
Cualquier persona, institución, agente, agencia o estructura gubernamental, incluyendo al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, al gobierno de la República de Cuba y sus agencias, al gobierno de la República Popular China, República de Bielorrusia, el gobierno de la Federación Rusa y sus agencias, la Confederación de Canadá y el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América, que estén haciendo un seguimiento de este sitio o cualquiera de sus sitios asociados, no tienen mi permiso para utilizar la información total o parcial de mi perfil ni de ninguna de mis cuentas, o cualquier parte del contenido aquí publicado incluidos los comentarios sobre mis fotos o cualquier otra imagen del arte publicado en mi perfil. Salvo, orden judicial justificada. Se les notifica aquí que cualquier persona tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra de mí persona sobre la base de este perfil y/o su contenido. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus empleados, estudiantes, agentes y/o cualquier personal bajo su dirección o control. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de mi privacidad es protegida por la Constitución Nacional y penada por las leyes venezolanas e incluso la ley de delitos informáticos. Por la ley de los Estados Unidos de América UCC 1-308 1-103 y por el Estatuto de Roma del cual es signatario Venezuela. Facebook es ahora una entidad de capital abierto. Se recomienda a todos los miembros publicar un aviso similar a este, o si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, indirectamente estarán permitiendo el uso de elementos como sus fotografías así como la información contenida en las actualizaciones de estatus de nuestro perfil.