Álvaro Delamadrid, ha efectuado una denuncia donde detalla, dónde se ha guardado dinero de la corrupción que han sacado funcionarios corruptos y que han llevado a esconder a otros países, en donde sus presidentes han sido aliados entre sí.En esta vinculación es donde precisamente entra Venezuela, y más específicamente con la hija preferida del fallecido Chávez, María Gabriela, quien efectuaba constantemente viajes a la ciudad de Calafate, en argentina.
Los viajes tenían un solo fin, esconder dinero en estancias pertenecientes a ese país, de su hermano Huguito Chávez, como también del hijo de Maduro.
El fallecido Chávez compartía negocios con la expresidenta de Argentina.Esta denuncia involucra a la expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, quien es investigada por la justicia de ese país; pues muchos afirman que la fortuna real de Fernández, se desconoce y que alcanza mucho más de lo que cualquiera pudiera imaginar. Delamadrid aseguró que para el 2015, la fortuna de Cristina Fernández alcanzaba a 21 Mil Millones de Dólares, afirma además, que ella utilizó dinero para la construcción de Hoteles y de esa forma poder lavar dinero, se apoderó de cantidades significativas de tierras, de estancias , en donde enterraban dinero en “tachos” o pipotes de basura; con esto impedían que el dinero se mojara y fuese embargado.
En esas estancias se encuentra guardado también oro. Fernández de Kirchner fue denunciada por lavado de dinero, contrabando, narcotráfico y enriquecimiento ilícito; de la Madrid aseguró que Fernández pertenece a una red delictiva que no solo funcionaba en su país sino que tenía conexiones con otros países. este procedimiento es utilizado por la FARC para esconder dinero, armas y drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario y participación