Translate

viernes, 29 de abril de 2016

GARCÍA: EL PUEBLO APROBÓ UN VOTO DE CENSURA CONTRA UN MINISTRO DEL HAMBRE


El diputado Ismael García (Unidad-Aragua), dijo este jueves que el voto de censura  aprobado por la Asamblea Nacional, contra el ministro de Alimentación, Adolfo Marco Torres, es una sanción de un pueblo  que esta cansado de tanta miseria y de corrupción. 

Expresó que “estamos frente a una emergencia de las peores que ha tenido en toda su historia nuestro país, en materia de alimentos y medicinas”, y advirtió que la Comisión de Contraloría de la AN continuará investigando hasta llegar al final sobre el destino de estos recursos desviados por estos funcionarios.

“Este voto de censura que acabamos de aprobar, lo hacemos en nombre de un pueblo que está cansado, fatigado y que, incluso, el propio vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, declaró que se habían registrado un número importante de saqueos”, afirmó.

El diputado García estima, que estamos ante un fracaso de modelo que, apoyándose  en un mensaje  hipócrita y falso, lo que hizo fue arruinar más al país. “Hoy puedo decir que en el eje, que va desde Guarenas hasta Puerto Cabello, han cerrado 6 mil 700 empresas y en todo el territorio nacional, más de 300 mil pequeñas y medianas empresas”, indicó.

El legislador señaló que el ministro Marco Torres,  junto a Carlos Osorio, se ha “enriquecido con el hambre de este pueblo, utilizando cualquier tipo de argucia para tratar de justificar lo que no se puede justificar”.

“Habíamos invitado a esta cámara al ministro Marco Torres, precisamente, para que nos dijera cual es el plan de emergencia ante esta crisis alimentaria que vivimos, que no se revuelve con bolsitas de comida controladas por la vía del partido de gobierno”, concluyó el parlamentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y participación