Tanto así, que se estaría estudiando la posibilidad de remover a Padrino López de su actual cargo y reemplazarlo por alguien que asegure a Maduro el control total sobre el Alto Mando Militar y sobre sus sobordinados.
Estaremos esperando en las próximas horas, para conocer qué decisión toma Nicolás Maduro acerca de esta situación, que pone en jaque, la lealtad de la que hacía alarde el mandatario nacional.
El malestar en el alto mando militar, ya es noticia en los medios y es que precisamente, de acuerdo a lo afirmado por el periodista Isnardo Bravo, el inspector general Keleris Bucarito envió una comunicación a los “señores generales” de la fuerza, en la cual expresa su preocupación ante las fotografías y videos de efectivos de la GNB participando en la “recolección fraudulenta de firmas” en la cual agrega: “parece que se les olvidó que asesinaron a seis e hirieron a 153 de los nuestros” .
La nota publicada por el diario El Nacional expresa que el inspector asegura que por autorización de comandante general Néstor Reverol, se ordena tomar medidas estrictas de supervisión al respecto y control para “detectar a esos traidores”.
“Que pidan su baja. Que vayan a saciar sus aspiraciones apátridas fuera de nuestra querida GNB”, habría indicado el inspector según reveló el periodista a través de Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario y participación