¡DESASTRE TOTAL! Venta de pasta regulada terminó en puños y mordiscos entre compradores y policías
La posibilidad de comprar por 100 bolívares dos kilogramos de espagueti marca Gran Señora desató el desorden y la violencia en Las Batallas, de San Félix.
Llegar a la bodega ubicada en la calle La Puerta era observar a la muchedumbre organizada en una suerte de cola en la que hizo falta un contingente antimotín de la Guardia Nacional Bolivariana (GN), con más de 10 funcionarios, para restaurar el orden y contener los ánimos de personas de todas partes de San Félix que se aglomeraron para comprar espagueti. Eran las 10:00 de la mañana.
Al principio de la venta, poco después de las 7:00 de la mañana, no había desorden, pero ante la oferta del escaso producto básico, las personas se agolparon en la cola más populosa y violenta que se había visto dentro de Las Batallas.
A las 9:30 de la mañana, estalló: Arsenio Machiz, vecino de la zona, se había enfrentado a un efectivo de la Policía del estado Bolívar (PEB), miembro del equipo adscrito al Centro de Coordinación Policial (CCP) Simón Bolívar, que llegó para intentar establecer orden en la venta y prevenir un saqueo.
AVISO LEGAL DE REDES SOCIALES:
Cualquier persona, institución, agente, agencia o estructura gubernamental, incluyendo al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, al gobierno de la República de Cuba y sus agencias, al gobierno de la República Popular China, República de Bielorrusia, el gobierno de la Federación Rusa y sus agencias, la Confederación de Canadá y el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América, que estén haciendo un seguimiento de este sitio o cualquiera de sus sitios asociados, no tienen mi permiso para utilizar la información total o parcial de mi perfil ni de ninguna de mis cuentas, o cualquier parte del contenido aquí publicado incluidos los comentarios sobre mis fotos o cualquier otra imagen del arte publicado en mi perfil. Salvo, orden judicial justificada. Se les notifica aquí que cualquier persona tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra de mí persona sobre la base de este perfil y/o su contenido. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus empleados, estudiantes, agentes y/o cualquier personal bajo su dirección o control. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de mi privacidad es protegida por la Constitución Nacional y penada por las leyes venezolanas e incluso la ley de delitos informáticos. Por la ley de los Estados Unidos de América UCC 1-308 1-103 y por el Estatuto de Roma del cual es signatario Venezuela. Facebook es ahora una entidad de capital abierto. Se recomienda a todos los miembros publicar un aviso similar a este, o si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, indirectamente estarán permitiendo el uso de elementos como sus fotografías así como la información contenida en las actualizaciones de estatus de nuestro perfil.